TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de ale morey están sujetos a la legislación peruana vigente así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación:

La Tienda virtual ale morey se reserva el derecho de actualizar/modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, te recomendamos leer los términos y condiciones cada vez que utilices nuestra tienda virtual. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda online, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.


Registro del cliente

El registro en la tienda virtual ale morey es requisito indispensable para la adquisición de los productos ofrecidos. Con este propósito el cliente debe llenar los campos en el formulario de compra con sus datos personales.

El cliente deberá colocar la dirección de entrega a donde desee que le llegue su compra o podrá coordinar el recojo en nuestro studio.

Nuestro sitio web ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes.


Servicio

Los precios de los productos en la tienda online ale morey no necesariamente son los mismos que se exhiben en las tiendas físicas. Sin perjuicio de ello, ale morey se reserva el derecho de cambio de precios en los productos en venta de la página web sin previo aviso.

La tienda virtual de ale morey no garantiza el stock de sus productos, ni necesariamente son los mismos que se tienen en las tiendas físicas. En virtud a ello, ale morey se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, ale morey realizará la devolución total del dinero al cliente o emitirá una nota de crédito a solicitud del cliente para que pueda escoger otro producto.

Asimismo, ale morey se reserva el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha / hora de despacho.

La anulación de un pedido sólo se podrá realizar previa coordinación del cliente con nuestro equipo de atención al cliente llamando al +51 947 244 868 y por motivos de fuerza mayor, los cuales serán evaluados por nuestro equipo de atención al cliente.

Los colores y fotos de los productos en la página son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico, sin embargo nuestro equipo trabaja este aspecto para lograr fotos que comuniquen los verdaderos atributos del producto (color, avíos, y demás detalles).


Formas de Pago

alemorey.com ofrece la opción de pago a través con tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o DINERS CLUB. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación del mismo aún cuando la transacción se encuentre como exitosa, procederemos a anular la compra y se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de depósito o transferencia a una cuenta del Banco de Crédito (BCP).

En el caso del depósito o transferencia al BCP, se te brindará el código de establecimiento terminado tu proceso de compra. Después de realizado el depósito en el BCP o en un Agente BCP, nos envías el número de operación que aparece en el voucher de pago al correo electrónico shopalemorey@gmail.com o vía whatsapp al +51 947 244 868; para proceder con la verificación de pago y el gestión correspondiente de tu pedido.

Tener en cuenta, que las verificaciones de pago, solo se pueden efectuar en el horario de Lunes a Viernes desde las 9:00 hrs. hasta las 18:00 hrs, y los Sábados de 9:00 a 16:00 hrs. Los pagos realizados después de los horarios señalados, domingos o feriados, serán verificados al siguiente día útil, en donde recién se procederá a facturar su pedido.


Entrega Pedidos en general

La tienda online de ale morey atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 18:00 hrs, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 16:00hrs del día sábado se procederá como recepción el día lunes.

El tiempo de entrega se inicia a partir de la confirmación del pago. Los envíos son programados para la entrega dos días después para asegurar los protocolos de seguridad. Nos contactaremos contigo para especificar el nuevo protocolo de empaquetado y envíos para garantizar tu seguridad y la nuestra; además, te indicaremos la fecha de entrega estimada de tu pedido en base a las rutas de reparto.

Para realizar la entrega del producto en el domicilio del comprador, es necesario que la persona que reciba el producto sea mayor de edad y se identifiquen con DNI o carnet de extranjería.

En caso hayas solicitado la entrega en nuestro Studio, se deberá presentar DNI del comprador y la constancia del pago física o virtual, para el recojo correspondiente del pedido.


IMPORTANTE

En caso de generar alguna compra web o diferida y haber colocado la opción de Retiro en Tienda (Studio), te sugerimos recojas tu producto a la brevedad. alemorey no se hará responsable por su custodia pasados los 15 días calendario y te comunicaremos por mail / whatsapp un recordatorio.